Desde PequePeques queremos hablaros sobre las peluquerías infantiles. El corte de pelo, para muchos peques, es una tarea difícil y molesta ...

DiverCut, una forma original y divertida de cortar el pelo a los peques. PELUQUERÍAS INFANTILES

abril 27, 2019 Laura Gavilán 0 Comentarios

Desde PequePeques queremos hablaros sobre las peluquerías infantiles. El corte de pelo, para muchos peques, es una tarea difícil y molesta con la que no suelen presentar demasiada simpatía. Por ello, resulta genial que existan lugares especializados en lograr que los niños se distraigan y además se diviertan con la actividad de cortarse el pelo. 

En esta entrada os vamos a hablar de nuestra experiencia con una peluquería infantil genial situada en Estepona (Málaga). Se trata de Divercut. Hugo se portó bastante bien teniendo en cuenta lo travieso que es y, además, gracias a la paciencia y experiencia con los peques de la peluquera Sandra le quedó un corte de pelo estupendo.


Además, en esta peluquería de la que os hablo, celebran diversos talleres para niñas y niños muy interesantes si vivís por la zona. Sin duda alguna son una opción excelente para que los peques se entretengan y asocien cortarse el pelo a diversión.

Disponen de zona de juegos para los niños, para que, en caso de tener que esperar se diviertan jugando. Además, podemos encontrar productos especializados en cuidado de cabello infantil. En el caso de DiverCut los precios son muy asequibles teniendo en cuenta la calidad del servicio.



En Divercut, cuando acudes por primera vez a cortarle el pelo al peque, te hacen un genial diploma acreditando el "primer corte de pelo". Es un detalle muy original a mi parecer :)


Os recomiendo la experiencia con este tipo de peluquerías y con DiverCut sin duda si vivís cerca. Desde aquí agradecemos su amabilidad y el dejarnos hablar de ellos en este blog y compartir las imágenes. Además, nos permiten regalar a nuestros lectores un descuento especial si vais tras leer esta recomendación.


Escribe un mensaje privado a la cuenta de instagram @lau_lact y pide tu descuento especial :)

0 comentarios: