No me canso de repetiros que adoro los dulces. Por eso siempre que en casa tenemos mono de dulces de los muuuyy dulces, le ponemos la crema ...

Pasta de dátiles - Receta sana para endulzar los postres de vuestros bebés (BLW)

junio 16, 2019 Laura Gavilán 0 Comentarios

No me canso de repetiros que adoro los dulces. Por eso siempre que en casa tenemos mono de dulces de los muuuyy dulces, le ponemos la crema de dátiles como ingrediente principal. Por eso he decidido crear esta entrada para que sepáis qué es y cómo hacerla.

Pasta de dátiles - Receta sana para endulzar los postres de vuestros bebés (BLW)


Ingredientes:

* Dátiles al gusto (yo para este tarrito sólo puse 2)
* Agua.

¿Cómo se hace?

Primero abriremos los dátiles, los enjuagamos y les quitaremos el hueso. Cuando estén listos los pondremos en un recipiente con agua tíbia, sólo  hasta cubrir los dátiles, sino nos saldrá demasiado líquida, y los dejaremos reposar durante 1 o 2 horas

Pasado este intervalo de tiempo pondremos los dátiles en la batidora y los batimos hasta que se quede una mezcla homogénea. Los guardamos al recipiente y los podremos guardar en frío hasta 5 días.

Esta crema puede ser añadida a cualquier bizcocho, pastel y incluso para endulzar. Además de poder sustituir por completo al azúcar a la hora de hacer la receta del pastel.

Si os ha gustado esta receta no olvidéis manifestarlo en los comentarios. 👇👇👇

0 comentarios: