Me llamo Laura Gavilán y soy administrativa en un negocio familiar. Cuando me quedé embarazada sufrí de Hiperémesis gravídica (vómitos seve...

Sobre mi

marzo 13, 2019 Laura Gavilán 2 Comentarios


Me llamo Laura Gavilán y soy administrativa en un negocio familiar. Cuando me quedé embarazada sufrí de Hiperémesis gravídica (vómitos severos durante todo el embarazo) por tanto estuve mucho tiempo sin poder trabajar y con la ilusión más grande me empecé a informar sobre el mágico mundo de los bebés y los niños. Me gustó TANTO que empecé a hacer cursos, hablar con matronas para conseguir más información y devorar cada libro que llegaba a mis manos que me pudiese ayudar a saber más, tanto me gustó que día tras día aún sigo haciendo lo mismo, sólo que ahora lo tengo que complementar con el trabajo, las tareas del hogar, el cuidado de mi pequeño torbellino Hugo y por supuesto la relación de pareja entre su papi y yo.

Empiezo aquí una aventura donde espero poder ayudaros con lo que necesitéis, resolver vuestras dudas y hacer algo que realmente ME APASIONA. 😃

2 comentarios:

  1. Buenas tardes, Laura. Me gusta la forma en que te tomaste la quizás peor parte de tu embarazo. En vez de quedarte quieta, luchaste por aprovechar al máximo el tiempo y, de esta forma, conseguiste aprender nuevas cosas que seguramente estás aplicando ahora mismo. En mi trabajo, mis compañeras también tuvieron algunos problemas con sus embarazos, por lo que yo preguntaba y me iba informando. Hay que conocer las partes buenas y malas de cada situación por si se da el caso en algún momento, saber a qué se debe y reaccionar de la mejor forma posible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, sí, lo cierto es que todo empezó siendo un pasatiempo, pero me gustó tanto este tema que empecé a formarme para ello.

      Eliminar